fondo-6

Calidad

iso-9001
iso-14001
cert-fsc
cert-pefc
Politica-Cadena-de-Custodia-2016-Firmada
Politica-calidad-y-medioambiente-2016-Firmada

La Dirección de EGONDI ARTES GRAFICAS, S.A., consciente de la importancia que la Calidad, la satisfacción de los clientes y las exigencias Medioambientales que demanda la Legislación vigente y la sociedad actual, tienen en la impresión de sus trabajos, ha optado por la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.

Dicho Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente se fundamenta sobre los siguientes principios:

  • Aportar los medios y los recursos necesarios para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
  • Identificar las necesidades de nuestros Clientes y partes interesadas, para satisfacer sus expectativas en materia de Calidad y Medio Ambiente.
  • Cumplir con la Legislación en materia de Calidad y Medio Ambiental aplicable a las actividades que desarrolla Egondi Artes Graficas, S.A. y otros compromisos que puede adoptar.
  • Marcar objetivos y metas cuantificables en materia de Calidad y Medio Ambiente.
  • Promover la formación e información entre los empleados relativa al conocimiento de los impactos que con sus actividades pueden generar.
  • Potenciar la responsabilidad de los empleados, para que contribuyan de forma eficaz a conseguir la satisfacción de nuestros Clientes.
  • Promover medidas tendentes a la prevención y reducción de la contaminación y en especial de los residuos y asegurarse que los residuos cuya producción sea inevitable, serán depositados en lugar y forma adecuada a la conservación del Medio Ambiente.
  • Promover el uso de tecnologías limpias, la rentabilización y el reciclado de residuos.
  • Demandar y asesorar al personal subcontrato y proveedores, el desarrollo de políticas acordes con los principios de respeto por el Medio Ambiente

EGONDI ARTES GRAFICAS, S.A. que somos individualmente y colectivamente responsables de nuestro comportamiento, establecemos el compromiso de la mejora continua de los procesos de Calidad y Medio Ambiente, llevando a cabo revisiones anuales por parte de la Dirección, a fin de asegurar el cumplimiento de esta Política.

Para evidenciar nuestro compromiso, la hacemos pública, estando a disposición de cualquier parte interesada.