impresión digital en sevilla

Imprimimos

En esencia, Egondi es una empresa tradicional, familiar. La minuciosidad del artesano, no obstante, ha sido conjugada durante estos 50 años con cuantas innovaciones se han producido en el sector. Esta simbiosis se traduce en un dominio absoluto del oficio y en las prestaciones más ambiciosas. Con todo ello nos dedicamos a hacer tangibles las ideas del cliente. De las musas a lo material.

En medio siglo de trayectoria nos distinguimos por aplicar la tradición de la imprenta con herramientas de vanguardia tecnológica.

Profesionales en extremo

Un trabajo llamado a perdurar exige principios innegociables: profesionalización, especialización, concienciación, formación, innovación, organización, implicación… Acciones y efectos derivados de contar con un equipo de trabajo a la altura de las expectativas del cliente.La industria gráfica que viene empleará a verdaderos profesionales, especialistas en su labor, concienciados con el respeto al medio ambiente, conocedores de las nuevas tecnologías y métodos de trabajo, y conservando la empatía hacia el cliente propia del comercio familiar.

En todos estos aspectos, el futuro ya ha llegado a Egondi.